Términos y condiciones

POLITICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS
MONTAÑA & ROCA se acoge a la Ley 300 donde se reserva el derecho de valorar razones de fuerza mayor para la no participación en la actividad reservada. Así mismo como las circunstancias que pueden dar origen a una solicitud de devolución del dinero. Cualquier cancelación debe hacerse por escrito vía e-mail al correo montanayroca@gmail.com.
MONTAÑA & ROCA se compromete a reembolsar el 100% del valor total de la reserva, cuando aún después de promocionada la ruta, no se logra completar el cupo. Esta decisión será comunicada máximo con una semana de anticipación.
Cancelación 60 días antes: Si existe una cancelación con o sin causa justificada, se podrá reprogramar la experiencia y se retornará el 90% del valor total. El 10% restante se destinara a gastos operativos y administrativos.
Cancelación 40 días antes: Si existe una cancelación sin causa justificada, se podrá reprogramar la experiencia y se retornará el 80% del valor total. Cuando exista justificación, bien sea por muerte, hospitalización, accidente de la persona que realiza la reserva, MONTAÑA & ROCA estará en la obligación de realizar una devolución del 90% del valor total de la reserva.

Cancelación 30 a 25 días antes: Si existe una cancelación sin causa justificada MONTAÑA & ROCA, estará en la obligación de realizar una devolución del 50% del valor total. Cuando exista justificación MONTAÑA & ROCA, estará en la obligación de realizar una devolución del 80% del valor total o se reprogramará la experiencia.
De ninguna manera la agencia MONTAÑA & ROCA estará en la obligación de realizar la devolución del dinero si existe una cancelación de 7 días antes de la expedición, sin causa justificada.
En cualquiera de los casos si la persona no puede asistir a la experiencia, podrá ceder el cupo a otra persona sin penalidades.
MONTAÑA & ROCA se compromete a manejar el mayor número de variables que se puedan presentar en el recorrido, pero no puede garantizar un 100% del cumplimiento de la ruta seleccionada. Las situaciones como: cambio de clima, estados de salud, estados anímicos y demás pueden generar una interrupción que no permita desarrollar la actividad en su totalidad. De parte de nuestra agencia estaremos en absoluta disposición para que viva una gran experiencia, sin embargo, una vez iniciada y realizada la expedición no habrá reembolsos.

El reembolso del dinero será consignado 30 días calendario a partir de la solicitud.

Recuerda que una vez generada la reserva cualquier cambio a partir de ese momento puede generar una penalidad logística de $165.000 por excursionista.